Aprendilandia

Campamentos de Invierno en Navidad

Campamentos de Invierno en Navidad

CAMPAMENTO DE NAVIDAD

Te traemos la solución a las vacaciones de invierno: Campamento de Navidad en Leganés.

Tráenos a tus hijos durante las vacaciones de Navidad, disfrutarán de nuestros talleres en inglés y de un montón de actividades. Vete a trabajar tranquilo, déjalos con nosotros y aprenderán disfrutando.Tendremos actividades los días 22, 23, 24, 28, 29, 30, 31, 4, 5 y 7. El horario es de 9 a 14h, aunque nos podemos adaptar a tus necesidades. ¿Apetecible, no? Pues no te lo pienses más y apúntate! El precio es 100€ para todos los días o 15€ los días sueltos (Aplicamos un 10% de descuento para herman@s y también para familias numerosas).Plazas limitadas, ¡reserva ya la tuya!

Durante todos los días de las vacaciones de Navidad tus hijos no tienen cole y vosotros los papás, tenéis que trabajar.

En APRENDILANDIA queremos ayudaros a los padres a conciliar vuestro trabajo con las vacaciones de vuestros hij@s. Para ello os ofrecemos la posibilidad de que los niños acudan a nuestro centro a desarrollar actividades englobadas desde un doble marco lúdico-educativo. Se trata de que los niños perciban el paréntesis vacacional de sus rutinarias jornadas escolares y que al mismo tiempo tengan la oportunidad de desarrollar un programa repleto de actividades recreativas, de animación, talleres, expresión plástica, cuentacuentos, juegos, cine infantil…

La metodología de trabajo es abierta, participativa y dinámica. Cada día se planteará una temática concreta que desarrolla la imaginación y la educación en valores y algunas se realizarán con apoyo de inglés.

Se incluyen todos los materiales necesarios para realizar las actividades.

Plazas limitadas, ¡RESERVA YA LA TUYA!

 

 

1 responses on "Campamentos de Invierno en Navidad"

  1. Muy buena iniciativa para ayudar a los padres que trabajamos. Enhorabuena!!!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprendilandia SL

icono4