Aprendilandia

APOYO ESCOLAR

”El trabajo del maestro no consiste tanto en enseñar todo lo aprendible, como en producir en el alumno amor y estima por el conocimiento.” (John Locke)
El programa de Apoyo Escolar, pretende dar solución al problema que se encuentran muchos padres y alumnos ante la llegada de las calificaciones escolares, este programa está dirigido por profesionales que estudian cada caso particular con el fin de dar el mejor enfoque para cada uno.

30 ALUMNOS MATRICULADOS

    APOYO ESCOLAR 97% DE ÉXITO EN EL CURSO 2015-2016

    ”El trabajo del maestro no consiste tanto en enseñar todo lo aprendible, como en producir en el alumno amor y estima por el conocimiento.” (John Locke)

    Desde nuestro centro nos marcamos un objetivo primordial con la ayuda al estudio: Individualizar la enseñanza de cada alumno, dimensión imprescindible para comprender mejor los procesos de aprendizaje personales para el logro de los mejores resultados académicos.

    Asi, con cada uno de nuestros estudiantes abordamos cuáles son las planificaciones propias de su estudio y cuáles son las técnicas de estudio en las que debemos trabajar día a día.

    En APRENDILANDIA el profesor será el mediador entre los procesos de enseñanza y aprendizaje seleccionando los estímulos, las actividades y refuerzos que necesita cada alumno ofreciéndoles las estrategias más competentes para cualquier la consecución de cualquier objetivo.

    El programa de Apoyo Escolar, pretende dar solución al problema que se encuentran muchos padres y alumnos ante la llegada de las calificaciones escolares, este programa está dirigido por profesionales que estudian cada caso particular con el fin de dar el mejor enfoque para cada uno. Los programas formativos contemplan todas la áreas y niveles: primaria, secundaria, bachillerato y universidad. El programa se adaptará a los horarios de alumnos y de centros de la zona, podrá ser impartido en instalaciones propias y a domicilio. Este programa se puede impartir en dos modalidades:

    • Aula de estudio: El alumno podrá venir a aulas de estudio tutorizadas por un profesor, en este aula, el profesor colaborará con los alumnos en sus tareas diarias, preparación de exámenes, deberes, etc… El profesor colaborará con los alumnos en su estudio y trabajo diario con el fin de afianzar conocimientos. Se trata de un aula donde profesores generalistas colaboran con los alumnos y desarrollan con ellos metodologías de trabajo y estudio. Podrán venir los días que necesiten, desde tres días por semana hasta 5 días  aquellos que quieran repasar a diario.

    Aprendilandia, cursos de idiomas en leganés, inglés, italiano, francés, chino, aleman, academia de idiomas, Metodología propia, enseñanza personalizada, Academia, idiomas, leganes, centro de estudios, escuela, curso, niños, clases, english, refuerzo, particulares, inglés, apoyo escolar, talleres urbanos, campamentos, selectividad, universitarios, motivando la enseñanza, alquiler aulas, alquiler salas, alquiler espacios, buena, nueva, online, robótica, 3D, elearning, formación, empleo, formación empresas, campamento navidad, robotica, taller, ALEXA, matemáticas, fisica, quimica, clases particulares, universitarios, robótica, taller en familia, alfabetización tecnológica, lega.es, apoyo escolar, CALENDARIO

    • Clases particulares: Aconsejables cuando se pretende trabajar una determinada materia de forma individual y con un profesor especializado.

    Opiniones del Curso

    5

    28 ratings
    • 1 stars0
    • 2 stars0
    • 3 stars0
    • 4 stars0
    • 5 stars0

    No se han encontrado opiniones para este curso

    CURSO PRIVADO
    • PRIVADO
    • 10 Días
    • Medalla del Curso

    BUSQUEDA AVANZADA

    Aprendilandia SL

    icono4