Aprendilandia

Conocenos

Te preparamos para el Futuro. Motivamos la enseñanza y satisfacemos tus necesidades formativas sea cual sea tu necesidad. Idiomas, presencial, on-line, clases a domicilio, apoyo escolar y un largo etcétera, dinos que necesitas aprender y nosotros nos encargamos de formarte.
Aprendilandia, cursos de idiomas en leganés, inglés, italiano, francés, chino, aleman, academia de idiomas, Metodología propia, enseñanza personalizada, Academia, idiomas, leganes, centro de estudios, escuela, curso, niños, clases, english, refuerzo, particulares, inglés, apoyo escolar, talleres urbanos, campamentos, selectividad, universitarios, motivando la enseñanza, alquiler aulas, alquiler salas, alquiler espacios, buena, nueva, online, robótica, 3D, elearning, formación, empleo, formación empresas, campamento navidad, robotica, taller, ALEXA, matemáticas, fisica, quimica, clases particulares, universitarios, robótica, taller en familia, alfabetización tecnológica, lega.es, robótica, arduino, electrónica

Aprende con los mejores

Misión, Visión y Valores

  • La Misión de nuestro proyecto es la de preparar a nuestros estudiantes para el futuro. Para ello trabajamos en detectar y satisfacer todas las necesidades formativas de los niños, jóvenes y adultos de nuestro area de influencia. Damos soluciones de calidad con una imagen seria y profesional a los problemas que encuentran padres y alumnos para encontrar centros que se adapten a sus necesidades.
  • Nuestra Visión es la de convertir nuestro centro en un referente en el sector académico en Madrid, ofreciendo una formación moderna y de calidad, con una imagen muy profesional y cuidada.
  • Los Valores sobre los que se sostiene la personalidad del centro son:
    • Excelencia y profesionalidad: Es nuestro valor principal, nuestro referente y los que nos hace distintos de la competencia. Nuestra imagen profesional, de calidad y de excelencia estar basada en un trabajo continuo que nos permite alcanzar unos altos niveles de rendimiento y unos excelentes resultados en nuestros alumnos.
    • Compromiso: Todos los miembros del centro actuan con gran responsabilidad y atienden siempre nuestras obligaciones con los alumnos. Nuestros esfuerzos siempre van encaminados a encontrar las mejores soluciones formativas y a conseguir excelentes resultados y altos niveles de rendimiento de nuestros alumnos.
    • Rigor: Todas nuestras actuaciones, en todos los ámbitos son rigurosas, ofrecemos siempre datos reales y ciertos, evitamos siempre la ambigüedad entre los miembros del equipo y hacia nuestros clientes.
      Conducta Ética: Nuestras actuaciones son siempre respetuosas, honradas y morales.
    • Tolerancia: El clima en el centro es siempre de respeto y tolerancia en todos los niveles, tanto entre los miembros del equipo como entre alumnos.
    • Innovación: Se fomenta entre los miembros del equipo el uso de nuevas técnicas y tecnologías que favorecen la formación y facilitan la interacción entre los miembros del equipo y los alumnos.
    • Liderazgo: Nuestra idea es la de ser siempre líderes desarrollando actividades y soluciones a los problemas formativos que nos presente la comunidad. Actuamos siempre con iniciativa, investigando mercados y anticipándonos a la demanda.
    • Compromiso social: Actuamos apoyando y dando soluciones útiles para toda la comunidad.

 

Aprendilandia SL

icono4