Aprendilandia

Conocenos

Motivamos la enseñanza, satisfacemos tus necesidades formativas sea cual sea tu necesidad. Idiomas, presencial, on-line, clases a domicilio, apoyo escolar y un largo etcétera. Dinos que necesitas aprender y nosotros nos encargamos de formarte.
Slide background

Aprende con los mejores

Sea cual sea tu necesidad, presencial, online, a domicilio

Misión, Visión y Valores

  • La Misión de nuestro proyecto es la de satisfacer todas las necesidades formativas a los niños, jóvenes y adultos de la región y fundamentalmente de la zona Sur. Damos soluciones de calidad con una imagen seria y profesional a los problemas que encuentran padres y alumnos para encontrar centros que se adapten a sus necesidades.
  • Nuestra visión es la de convertir nuestro centro en un referente en el sector académico en Madrid, ofreciendo una formación de calidad, con una imagen muy profesional y cuidada.
  • Los valores sobre los que se sostiene la personalidad del centro son:
    • Excelencia y profesionalidad: Es nuestro valor principal, nuestro referente y los que nos hace distintos de la competencia. Nuestra imagen profesional, de calidad y de excelencia estar basada en un trabajo continuo que nos permite alcanzar unos altos niveles de rendimiento y unos excelentes resultados en nuestros alumnos.
    • Compromiso: Todos los miembros del centro actuan con gran responsabilidad y atienden siempre nuestras obligaciones con los alumnos. Nuestros esfuerzos siempre van encaminados a encontrar las mejores soluciones formativas y a conseguir excelentes resultados y altos niveles de rendimiento de nuestros alumnos.
    • Rigor: Todas nuestras actuaciones, en todos los ámbitos son rigurosas, ofrecemos siempre datos reales y ciertos, evitamos siempre la ambigüedad entre los miembros del equipo y hacia nuestros clientes.
      Conducta Ética: Nuestras actuaciones son siempre respetuosas, honradas y morales.
    • Tolerancia: El clima en el centro es siempre de respeto y tolerancia en todos los niveles, tanto entre los miembros del equipo como entre alumnos.
    • Innovación: Se fomenta entre los miembros del equipo el uso de nuevas técnicas y tecnologías que favorecen la formación y facilitan la interacción entre los miembros del equipo y los alumnos.
    • Liderazgo: Nuestra idea es la de ser siempre líderes desarrollando actividades y soluciones a los problemas formativos que nos presente la comunidad. Actuamos siempre con iniciativa, investigando mercados y anticipándonos a la demanda.
    • Compromiso social: Actuamos apoyando y dando soluciones útiles para toda la comunidad.

 

Aprendilandia SL

icono4