Aprendilandia

APRENDILANDIA

En España, nos encontramos actualmente con un panorama francamente desalentador. Somos líderes en abandono escolar en Europa y además tenemos una tasa de paro juvenil que duplica la media de la eurozona, algo francamente descorazonador en un país con uno de los mayores índices de superdotación de Europa.

La fuerte sacudida de los últimos años de crisis, y las nuevas tecnologías, hacen que los mercados sean cada vez más competitivos y que haga falta estar muy bien formado para poder incorporarse al mercado laboral del futuro


La carga laboral de los padres y los cambios introducidos en los sistemas de enseñanza, hace prácticamente inviable a muchos padres poder apoyar a sus hijos en sus estudios. ¿Será por esto que a pesar de que nuestros niños son de los más inteligentes de Europa cuesta mucho que cosechen buenos resultados?

Ante este escenario nace APRENDILANDIA como centro de estudios independiente con el propósito de contribuir a la profesionalización de la enseñanza privada y de satisfacer la evidente necesidad de un centro de estudios de gran calidad, que pueda preparar a nuestros hijos para el futuro, y les provea de las herramientas necesarias para Aprovechar todas las oportunidades.

 

Aprendilandia, motivar, cursos de idiomas en leganés, inglés, italiano, francés, chino, aleman, academia de idiomas, Metodología propia, enseñanza personalizada, Academia, idiomas, leganes, centro de estudios, escuela, curso, niños, clases, english, refuerzo, particulares, inglés, apoyo escolar, talleres urbanos, campamentos, selectividad, universitarios, motivando la enseñanza, alquiler aulas, alquiler salas, alquiler espacios, buena, nueva, online, robótica, 3D, elearning, formación, empleo, formación empresas, campamento navidad, robotica, taller, ALEXA, matemáticas, fisica, quimica, clases particulares, universitarios, robótica, taller en familia, alfabetización tecnológica, lega.es, robótica educativa, COACHING, COACHING FAMILIAR, LIFE COACHING, COACH

Ofrecemos cursos de Idiomas basados en metodología de enseñanza de desarrollo propio. Nuestros cursos intensivos de idiomas son  fundamentalmente de Inglés, pero podemos organizar cursos de: Alemán, Chino, Español, Francés, Italiano,Japonés, etc….

Cursos de Robótica Educativa desarrollados para potenciar las habilidades y competencias tecnológicas de los alumnos. Nuestro sistema es multidisciplinar porque abarca áreas de diferentes asignaturas del programa escolar reglado. Es un medio de aprendizaje, en el cual participan los alumnos que tienen motivación por el diseño y construcción de creaciones propias.

Cursos y prácticas en el extranjero, en países fundamentalmente de habla inglesa. Ofrecemos cursos de idiomas en el extranjero para niños y adultos, en países como Irlanda, Inglaterra, USA y Canadá.

Ofrecemos Apoyo Escolar según tus necesidades:

Apoyo Escolar todas las edades, todas las asignaturas: Damos solución al problema que se encuentran muchos padres y alumnos ante la llegada de las calificaciones escolares.

Aula de estudio: El alumno podrá venir a aulas de estudio tutorizadas. El profesor colaborará con los alumnos en sus tareas diarias, preparación de exámenes, deberes, etc… Se trata de un aula donde profesores generalistas colaboran con los alumnos y desarrollan con ellos metodologías de trabajo y estudio generalistas.

Clases particulares: Este producto permite que se trabaje una determinada materia de forma individual y con un profesor especializado..

Clases de repaso de las asignaturas más demandadas en los grados impartidos en la Universidad Carlos III de Madrid.

Programa de Inmersión dirigido a los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachiller que no han logrado superar el curso. Los profesores del centro impartirán clases de las distintas asignaturas pendientes para septiembre. Cada alumno además contará con un tutor que comprobará semanalmente que la evolución es la adecuada y que el alumno consigue los objetivos.

Campamientos de verano dirigidos fundamentalmente a niños con el fin de resolver a los padres que no disfruten de vacaciones el problema que representa que los niños no tengan clases. Los campus ofertados serán:

CAMPUS TECNOLÓGICOS: Diseño de videojuegos, robótica, impresión 3D y programación en Scratch.
PEQUE CAMPS: Cursos de inglés, talleres y juegos para niños con edades entre 3 y 5 años.

Ofrecemos la posibilidad de alquilar recursos disponibles en horarios de cierre o baja ocupación del centro. Entre otros se contemplan los siguientes productos: Alquiler de aulas y espacios, Networkings con servicio de recepción y catering incluido, Presentación de productos, Ruedas de prensa, Asambleas de Asociaciones y fundaciones,  Salas de Exposiciones, Salas de proyecciones, Salas de informática.

POSTS RECIENTES

{"title":"POSTS RECIENTES","show_title":"1","post_type":"post","taxonomy":"","term":"","post_ids":"","course_style":"recent","featured_style":"side","masonry":"0","grid_columns":"clear2 col-md-6","column_width":"200","gutter":"30","grid_number":"2","infinite":"0","pagination":"0","grid_excerpt_length":"100","grid_lightbox":"1","grid_link":"1","css_class":"","container_css":"","custom_css":""}

Aprendilandia SL

icono4